Atlético Mancha Real

El Pozoblanco amenaza la imbatibilidad del Atlético Mancha Real

​Los de Arsenal todavía no han perdido ni un encuentro en esta pretemporada y pretenden que en este cuarto choque todo siga igual.
|

Vssocu3

Esta noche, a las 21:30 horas, el Atlético Mancha Real afrontará el cuarto partido de su pretemporada. Lo hara ante el Pozoblanco en tierras cordobesas y en este nuevo encuentro amistoso lo de Arsenal tratarán de mantener la condición de invictos que mantienen hasta la fecha.

  La imagen que están ofreciendo los verdes en esta época de preparación estival está siendo inmejorable. Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que la unión del vestuario manchega traspasa lo meramente deportivo y, en un ambiente tan solidario, es normal que las cosas funcionen bien.

  De momento no les podría estar yendo mejor. En los tres partidos amistosos que han disputado hasta el momento solo han recibido un gol, el que encajaron ante un Vilches al que consiguieron endosar los verdes siete. A cero empataron en el que ha sido hasta hoy el test más exigente de la pretemporada, ante el Socuéllamos, contra quien confirmaron que las sensaciones siguen siendo igual de positivas que la pasada campaña.

  A nadie escapa que esta temporada tocará sufrir en el Juventud, por el que pasarán equipos con un presupuesto muchísimo mayor que el que tienen a su disposición los mancharrealeños, pero parece que también saben bajarse al fango para sacar los resultados los muchachos de Arsenal. Lo demostraron ante el Torredonjimeno, al que consiguieron vencer por la mínima en un encuentro en el que tuvo que recurrir el técnico albaceteño a algunos juveniles por la sobrecarga de trabajo que llevan acumulada muchos jugadores de la primera plantilla.