Limpieza y desbroce en las cercanías del Estadio de la Victoria

​Juan José Jódar explica que “este plan general de desbroce y limpieza de solares municipales se han realizado actuaciones en el último mes y medio en más de 60.000 metros cuadrados repartidos por toda la ciudad”
|


El alcalde en funciones, Miguel Contreras, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, CEE y Áreas Productivas, Juan José Jódar, han visitado los trabajos de limpieza, jardinería, poda y desbroce que se están llevando a cabo en la zona aledaña al Nuevo Estadio de La Victoria.


Juan José Jódar ha destacado que con este plan general de desbroce y limpieza de solares municipales se han realizado actuaciones en el último mes y medio en más de 60.000 metros cuadrados repartidos por toda la ciudad. “En el caso concreto de hoy, en el perímetro del Nuevo Estadio de La Victoria, se está interviniendo en una extensión que supera los 25.000 metros cuadrados”.


El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas Productivas, Juan José Jódar, ha señalado que el Consistorio lleva una semana adecuando esta zona que a partir de mañana volverá a recibir a miles de aficionados y seguidores del Real Jaén. Jódar ha explicado que la puesta en marcha de este plan supone un esfuerzo muy grande para una plantilla municipal mermada y con unos recursos municipales muy limitados.


El edil responsable de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, y Áreas Productivas ha resaltado que la cooperación entre las distintas áreas municipales, el Centro Especial de Empleo y FCC, como empresa concesionaria, está consiguiendo que estos trabajos de adecuación no se hayan prolongado en el tiempo.


“Son muchos los metros cuadrados en los que se está interviniendo para adecentar las zonas verdes y se ha hecho en tan solo una semana. Yo creo que iniciativas como ésta son necesarias y a pesar de estar en pleno verano el Consistorio no cierra por vacaciones y sigue actuando en todas las zonas de la capital, sin olvidar ninguna”.