Atlético Mancha Real

El Mancha Real disputa esta tarde su segundo partido de pretemporada

​Tendrán ocasión de los de Juan Arsenal de "vengar" al Linares Deportivo ya que se enfrentarán al Socuéllamos en su preparación para el mercado estival.
|

Manchareal 4

El Atlético Mancha Real continúa dando pasos en su preparación de cara a comenzar con el mejor nivel posible la competición oficial. Las ganas de jugar de los futbolistas son ya palpables y al menos, en días como el de hoy, podrán matar el gusanillo a base de partidos amistoso. En concreto, esta tarde los de Juan Arsenal tendrán su segundo partido de pretemporada ante el Socuéllamos.

Los de Ciudad Real tendrán ante los manchegos su primer partido frente a su público, en el Paquito Giménez, ya que hasta ahora han disputado dos encuentros de pretemporada pero ambos como visitantes. En el último de ellos pisaron tierras jienenses ya que se midieron al Linares Deportivo, consiguieron derrotar a los de Rivera por la mínima.

Por su parte los verdes solo han disputado hasta el momento un encuentro de pretemporada y en él lograron imponerse con rotundidad al CD Vilches, al que vencieron por uno a siete. Ahora, ante un rival de una mayor entidad como es el Socuéllamos, tendrán que demostrar los verdes que ese acierto de cara a portería no fue casualidad y que las piezas ya encajan y hacen que el equipo carbure adecuadamente.