Ciudadanos Jaén ya cuenta con nueva Junta Directiva

Los afiliados de la capitán eligieron a los siete miembros de la junta directiva, esperando que, en un mínimo tiempo, se sepa sus responsabilidades
|

Ciudadanos (C´s) en Jaén se constituyó como agrupación con la elección de los siete miembros que desde hoy formarán su Junta Directiva. Desde las 17:30 h. de ayer, se dieron cita en la sede provincial de Ciudadanos todos los afiliados que dependían de la capital. Ray Prieto, subdelegado provincial, llevó a cabo la asamblea. Los afiliados de la capitán eligieron a los siete miembros de la junta directiva, esperando que, en un mínimo tiempo, se sepa sus responsabilidades. Asimismo, se espera que para septiembre se presenten en rueda de prensa a la ciudad de Jaén.


Ray Prieto quiso agradecer a los afiliados, simpatizantes y votantes de Jaén capital su confianza en Ciudadanos, en palabras del subdelegado: “Nuestra capital necesita a Ciudadanos, así lo han demostrado los Jiennenses que en las pasadas elecciones votaron a nuestro partido, un 13,17% y cuarta fuerza política en esta ciudad, pero no nos conformamos y por eso desde la agrupación local de Ciudadanos en Jaén vamos a demostrarles a los vecinos de esta ciudad que hay una forma diferente de hacer política”, concluyó.