El Ayuntamiento interviene una cantidad significativa de cannabis

​Juan Carlos Ruiz explica que “la actuación se realizó al registrar un ciclomotor el cual circulaba sin alumbrado. Durante el registro la Policía Local localizó en el trasportín del ciclomotor una bolsita de esta sustancia”
|

El Ayuntamiento de Jaén, a través de concejalía de de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado que los vecinos de la calle Doctor Juan Nogales realizaron una llamada a la Policía Local para denunciar que en un patio de una casa había un perro, en aparente estado abandono.


Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha explicado que hasta allí se desplazó una unidad y observaron cómo en el patio, el perro tenía un recipiente de agua y de comida, pero el del agua estaba vacío. El animal se encontraba, supuestamente, en mal estado debido a las altas temperaturas, la falta de agua y la deshidratación. Finalmente, se localizó al dueño del animal para que se hiciese cargo.


Ruiz ha señalado que también una patrulla de la Policía Local ha intervenido una cantidad significativa de cannabis; la intervención se realizó al registrar un ciclomotor el cual circulaba sin alumbrado. Los agentes le dieron el alto al conductor y le solicitaron la documentación. Durante el registro la Policía Local localizó en el trasportín del ciclomotor una bolsita con una cantidad de cannabis, la cual fue intervenida y se levantó la acta de infracción correspondiente.