Comida-convivencia para celebrar el Día de los Abuelos en Las Infantas

​Reyes Chamorro explica que “como en ocasiones anteriores, los protagonistas serán los usuarios del Centro de Participación Activa de Mayores ‘Francisco Tudela’ de Las Infantas
|

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, va a asistir a la comida-convivencia para celebrar el Día Nacional de Los Abuelos (26 de julio).


Reyes Chamorro, la teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, ha explicado que celebramos esta comida haciéndola coincidir con el final de las fiestas de Villargordo debido a la proximidad del pueblo que tienen gran incidencia en el barrio de Las Infantas.


Chamorro ha señalado que “como en ocasiones anteriores, los protagonistas serán los usuarios del Centro de Participación Activa de Mayores ‘Francisco Tudela’ de Las Infantas, siendo un grupo de mujeres las que elaboraran la pipirrana que se ha convertido ya en un plato clásico de estas fechas”.


“A pesar de que parte de los usuarios con motivo del verano se han desplazado a otros lugares para disfrutar de las vacaciones, se espera una participación aproximada de 50 comensales. El buen ambiente está asegurado, será una jornada fantástica”.