Real Jaén

Segunda victoria consecutiva del Real Jaén en pretemporada

​Los de Tejada vencieron por cinco a cero en el estadio del Villargordo en el segundo partido de su preparación estival.
|


Una manita le endosó el Real Jaén al Villargordo CF en el que supuso el segundo partido amistoso en la pretemporada de los blancos. Visitaron la cercana localidad a la capital los de Tejada para continuar con su preparación para la temporada 2016/2017 y demostraron que siguen con la puntería en alza.

Sobre todo será el canterano Joserra el que tenga un mejor recuerdo del choque amistoso disputado en tierras villargordeñas. El ariete fue el autor de dos de los cinco tantos que hizo el cuadro blanco, anotado su doble en poco más de media hora, lo que avala la decisión de la dirección deportiva de que el futbolista está listo para dar el salto de categoría.

El resto de los dedos de la mano lo pusieron Trujillo (desde el punto de penalti), Álvaro Aguado y un Sergio Molina que estrelló el balón un par de veces en madera y se mostró especialmente activo. Precisamente el mediapunta demostró que tiene categoría y galanos para ser esta próxima temporada uno de los pesos más pesados de la plantilla.

Ahora los lagartos siguen con la preparación de una temporada oficial que comenzará el próximo 21 de agosto. Se harán seguro más llevadores los entrenamientos si vienen acompañados de victorias tan contundentes como la vista ayer.


FICHA TÉCNICA


Villargordo CF (0).- Viedma, Domingo, Peces, Pedrosa, Delgado, Ruiz, Pérez, Cañas, Cobo y Moreno. También jugaron: Pérez, Montesinos, Úbeda, González, Carrascosa y Ortega.


Real Jaén CF (5).- Adri, Fran Martínez, Bardanca, Adrián, Carmona, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Fede, Trujillo, Sergio Molina y Mikel Orbegozo. También jugaron: Quique, Iván, Ordóñez, Nando, Cifu, Aguado, Joserra y Puma.


Goles.- 0-1, Sergio Molina (min.12); 0-2, Joserra (min.55); 0-3, Trujillo (p) (min.66); 0-4, Aguado (min.73); 0-5, Joserra (min.88).


Árbitro.- Francisco Cabrera (C.Jiennense).


Incidencias.- Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo entre Villargordo CF y Real Jaén CF.