Nace "Helarte", una nueva forma de disfrutar del helado

​La Heladería Artesana ‘Helarte’, entre otros atractivos, cuenta con un punto de elaboración de helados en el mismo local
|


La ciudad de Jaén cuenta desde ayer con un nuevo local en el que se puede disfrutar del helado de una forma diferente. Se trata de la Heladería Artesana ‘Helarte’, que, entre otros atractivos, cuenta con un punto de elaboración de helados en el mismo local, para que el público pueda comprobar en directo cómo se fabrican. El producto destaca “por estar hecho con las mejores materias de primas” y con la mayor calidad que le imprimen las manos Jerónimo Aguilera, heladero con más de 30 años de experiencia en el sector y propietario del local.


“Ofrecemos un producto totalmente artesanal, donde las materias primas son fundamentales y donde se mima cada detalle en el proceso de elaboración”, manifiesta el heladero, que añade que en ‘Helarte’ se usan “materias primas de gran calidad y, a ser posible, productos muy jienenses, como el aceite de oliva”. Y es que, en función de la época del año en la que estemos, los sabores serán diferentes porque, aunque algunos permanecen siempre, también habrá algunos “helados de temporada” en función de los productos que vaya dando la tierra, siempre naturales. “Y todos con la base de la mejor leche fresca de vaca, nata y azúcares de calidad, argumenta Jerónimo Aguilera.