Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real cuenta ya con 500 socios para esta temporada

​El objetivo del club es alcanzar los 900 abonados lo que garantizaría una excepcional entrada en el Juventud durante toda la temporada.
|

Sigue la preparación del Atlético Mancha Real de cara a una temporada histórica en la Segunda División B y también siguen acercándose los aficionados a las oficinas del Juventud para reservar un asiento en el feudo verde para toda la campaña. El objetivo que se marcó el club, al principio de la campaña de captación de socios, fue el de hacer unos 900 carnets, algo que parece en estos momentos que se cumplirá sin dificultades.

Ayer mismo la entidad manchega anunciaba a través de su perfil oficial en la red social Twitter de que ya se han hecho más de 500 abonados para la temporada 2016/2017, con lo que en la entidad son optimistas con respecto a llegar a la meta fijada.


El Juventud


Por otro lado el equipo sigue con su pretemporada en tierras tosirianas. Las obras del Juventud siguen a buen ritmo (de hecho ya puede verse una capa del césped artificial de última generación sobre el suelo manchego) pero todavía no pueden entrenarse en su feudo los de Juan Arsenal y se prevé que no puedan hacerlo en lo que resta de semana.