Rafael Valdivielso visita las obras de mejora en el acceso a Jaén

Las actuaciones en dicha travesía, que posee una frecuencia media de más de 10.000 vehículos al día, están incluidas en el plan de mejoras de la seguridad vial de la red de carreteras de la Junta
|

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso, ha visitado hoy las obras de mejora de la seguridad vial que se están realizado en el acceso a Jaén a través de la carretera de Córdoba, conexión principal entre la capital y la Autovía del Olivar.


Las actuaciones en dicha travesía, que posee una frecuencia media de más de 10.000 vehículos al día, están incluidas en el plan de mejoras de la seguridad vial de la red de carreteras de la Junta. Posteriormente, se realizarán tareas de limpieza en las cunetas y obras de fábrica además de desbrozar el entorno para mejorar la seguridad y la visibilidad.


Esta vía es muy utilizada por los ciudadanos para hacer deporte y, la existencia de centros escolares en ella, hace necesario incidir en las medidas para compatibilizar la circulación de vehículos con la salvaguarda de los usuarios.