Real Jaén

Fran Martínez y Mikel Orbegozo se presentan como jugadores blancos

El Real Jaén presentó de manera oficial a dos de los jugadores que han llegado para reforzar la plantilla blanca de cara a la temporada 2016/2017
|


El Real Jaén sigue preparando su inicio de temporada oficial, que llegará en menos de un mes, y mientras tanto también presenta de manera oficial al público las que son sus caras nuevas en el proyecto para la campaña 2016/2017. Hoy les llegó el turno a Fran Martínez y Mikel Orbegozo quienes, arropados por Juan Carlos Hidalgo y Ramón Tejada, comparecieron por primer vez ante los medios como jugadores blancos.

El primero en hablar fue el central ilicitano que aseguró que lo que le ha llevado hasta el Real Jaén ha sido “la confianza que me han demostrado desde el primer instante. Eso al final es lo que más he valorado”. Sobre el Grupo IV, en el que no ha jugado hasta ahora ha asegurado: “Es una categoría con equipos muy fuertes como el Real Murcia o el Cartagena, o filiales con grandes jugadores. Por lo que veo en el vestuario, somos un grupo ambicioso y vamos a conseguir lo máximo posible. Me he encontrado un vestuario muy humano. Desde el primer día que llegué siempre hay gente dispuesta a ayudar en cualquier aspecto, como por ejemplo buscar piso. Eso te hace sentir muy cómodo”.

Por su parte el punto vasco, Orbegozo, ha explicado por qué este año es uno importante para él: "El año pasado fue un año complicado. La lesión que tuve para mí ya está olvidada y el único equipo que ha confiado en mí ha sido el Real Jaén y por eso estoy aquí. El Real Jaén es un club histórico, hace poco ha estado en Segunda División. Siempre ha sido un club puntero".

Socios de excepción

También el Real Jaén ha presumido de socios selectos. Los ediles no adscritos del Ayuntamiento de Jaén, Víctor e Iván, se han sumado ya de manera oficial a la afición lagarta y ya tienen el carné que les asegura un asiento en el Nuevo La Victoria durante toda la próxima temporada.