El Linares jugará el jueves ante el Getafe CF tras pasar dos días en Marbella

​Los azulillos disfrutarán de un mini stage en el Marbella Football Center y jugarán ante el equipo madrileño en el Alahurín Golf a las siete y media
|


El Linares Deportivo se traslada esta semana mañana hasta el centro de alto rendimiento deportivo Marbella Football Center, para cambiar de aire de cara a preparar la recta final de la preparación que se está llevando a cabo desde el 13 de julio antes del comenzar la liga el 21 de agosto en Cartagena.


La concentración, en San Pedro de Alcántara consistirá en dos entrenamientos (el primero mañana por la tarde y el segundo el jueves por la mañana) antes de trasladarse hasta el Alhaurín Golf Resort donde se encuentra concentrado el Getafe CF, a quien se enfrentará el mismo jueves a las 19:30 horas. Tras el encuentro, está prevista la vuelta a tierras linarenses.


Para estos días, el entrenador, Miguel Rivera, recupera a tres jugadores que la última semana se encontraban lesionados: Gámiz, Mario y Joselu, quienes hoy ya han participado con el equipo en el entrenamiento matutino celebrado en el anexo de Linarejos. El entrenador se llevará a veintiún jugadores, los dieciséis del primer equipo y los del filial Pepelu, Chomfli, Sergio García, Pekes y David Romero.


Tras esta mini concentración, el equipo retomará su pretemporada en Linarejos, que incluye los amistosos contra el CD Martos en la localidad marteña el 31 de julio a las 20:45 horas, contra el Villacarrillo CF en el municipal de Veracruz el miércoles 3 de agosto también a las 20:45 horas y ante el Recreativo de Huelva en el municipal de Linarejos el viernes 5 de agosto a las 20:30 horas.