Rafael Valdivielso conoce las necesidades urbanas de Alcaudete

​Entre el Ayuntamiento y EPSA, se inviertieron casi 110.000 euros en la reurbanización de los espacios públicos en la promoción de 36 viviendas
|


Este martes, el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso, ha acudido a la localidad de Alcaudete para visitar in situ las promociones que la administración autonómica gestiona en la localidad y detectar las necesidades que se van a incluir en el Plan de Mantenimiento y Conservación del Parque Público de Viviendas de la Junta de Andalucía para el municipio. En la visita, el delegado ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Valeriano Martín, con el que ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones en esta materia.


Con las acciones contempladas, Fomento redactará un proyecto de mejoras que se une a las acciones llevadas a cabo en la localidad alcaudetense anteriomente en este mismo ámbito.


La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ostenta en Alcaudete la titularidad de dos promociones de viviendas unifamiliares de 60 y 36 inmuebles cada una de ellas. Tras la recepción de las obras, y gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y EPSA, se inviertieron casi 110.000 euros en la reurbanización de los espacios públicos en la promoción de 36 viviendas. Posteriormente, se realizaron trabajos de mantenimiento en la promoción de 60 viviendas por un importe superior a los 38.000 euros.