Nueva señalización el entorno del parque de "La Ciudad de los Niños"

​Juan Carlos Ruiz explica que “esta nueva señalización aumenta la seguridad en una zona donde hay un mayor número de los menores, por eso hay que tener especial cuidado”
|


El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha impulsado nuevas medidas de señalización en el barrio de Las Fuentezuelas, concretamente en las calles que dan acceso al parque de La Ciudad de los Niños.



Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha explicado que “en el barrio de Las Fuentezuelas hay un importante número de infraestructuras destinadas a los niños teniendo en cuenta que este es un barrio, relativamente, joven. Colegios, guarderías, institutos y varios parques hacen que el Ayuntamiento esté especialmente, concienciado con la seguridad vial. Esta medida es una de las muchas intervenciones que se han ejecutando, este equipo de Gobierno está totalmente convencido de la importancia de la micro-política y con estos gestos se demuestra”.



Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha destacado que “esta nueva señalización responde a las demandas que tanto las asociaciones vecinales como otros colectivos nos han trasladado. Se han puesto en contacto con el Consistorio para que lleváramos a cabo esta intervención desde el área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes”.