Atlético Mancha Real

El 31 habrá oportunidad de vendetta para el Atlético Mancha Real

​Los verdes se medirán a un Extremadura que ya les costó el ascenso a Segunda B en el año 2010 y que además jugará en casa.
|


La que viene es una temporada más que ilusionante para el Atlético Mancha Real y no solo porque vaya a debutar en la categoría de bronce del fútbol español sino porque también será el único jienense que represente a la provincia en la Copa del Rey. Para esta aventura copera, los de Arsenal ya tienen rival. El primer contrincante (esperemos que no el último) será el Extremadura UD.

La eliminatoria será a partido único y la fortuna ha querido que a los verdes les toque jugarse las habichuelas en la competición real lejos de su feudo. Será en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo y lo harán ante un equipo con el que tienen rencillas pendientes. En el año 2010, los manchegos también pugnaron por el ascenso a un Grupo IV de la Segunda B en el que este año coincidirán también con los extremeños, ya que han logrado también ascender siendo los campeones de su grupo en Tercera.

En aquella ocasión fue el Extremadura UD el que consiguió apear de su camino al Atlético Mancha Real y a buen seguro que las ganas en el Juventud pasan por devolver el "favor" a sus oponentes. De pasar esta eliminatoria, los de Juan Arsenal volverían a jugar un choque de todo o nada ante el ganador del Unió Esportiva Cornellá - Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. De nuevo lo harían como visitantes.