El Programa Verano Joven celebra el taller Fotografía con SmartPhone

​El Club Fotográfico "Click, click, Martos" ha organizado, junto a la concejalía de Juventud, un taller para saber más sobre las cámaras que incluyen los dispositivos móviles
|

Este sábado, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, se ha impartido un taller de fotografía con dispositivos SmartPhone. Este curso, surgió tras la demanda de los jóvenes ya que es la cámara más usada por todos y, aquí, podrían aprender a sacarle el máximo rendimiento al objetivo de sus móviles.


En el taller, participaron unas ocho personas, lo que hizo que más que una clase teórica, se convirtiera en una tertulia donde, además de aprender, se pudieron exponer dudas, debatir u opinar sobre el uso de estos dispositivos.


En este taller, entre otras cosas, se aprendió el funcionamiento de las cámaras de los móviles, qué significa algunas de las cosas que incluye y que nadie suele tocar, e incluso cómo tener más audiencia en Instragram, contando trucos para conseguir "me gustas". Apps para retocar, consejos para conseguir la mejor foto, encuadres e incluso qué hacer para ser original.


En definitiva, un interesante taller donde se ha podido saber más sobre algo que usamos casi a diario, pero que siempre utilizamos igual, sin pararnos a pensar el provecho que se puede sacar de una cámara donde, los megapixels, no son lo más importante para conseguir una calidad óptima.