Javi Quesada, nuevo jugador del Torredonjimeno

El club apuesta por el ex capitán del Linares Deportivo, con experiencia en la categoría y que vuelve al fútbol en homenaje a su amigo Fran Carles, para consolidar un proyecto ilusionante y mantenerse la próxima temporada en Tercera División
|


El Torredonjimeno sigue perfeccionando su plantilla de cara a esta próxima temporada en Tercera División y en el día de ayer recuperó para el fútbol a Javi Quesada, un jugador que puede ayudarle a consolidar este proyecto en la categoría a la que ascendía apenas hace un mes.



Uno de los que fuera capitanes del Linares Deportivo, que hace unas semanas anunciaba su retirada del fútbol a los 32 años de edad, ha dado un giro a su idea de colgar las botas y considera que aún le queda gasolina para disfrutar y aportar su amplia experiencia en la categoría en la que ha jugado durante varios años con los azulillos.


Quesada, en palabras a iJaén Información, ha destacado que "tras lo ocurrido a mi compañero y amigo Fran Carles, me he replanteado mucho la vida y creo que hay que disfrutar cada momento. Tengo la ilusión de un niño de 19 años y creo que puedo aportar mucho al Torredonjimeno".


El centrocampista linarense ha aceptado la oferta después de haberse retirado del fútbol a finales de junio ya que "me quería dedicar a la cantera y tampoco estaba dispuesto a jugar fuera de la provincia, por lo que el abanico de posibilidades era mínimo".


Javi Quesada, que seguirá compaginando su gestión de los equipos de fútbol 7 de la cantera del Linares Deportivo con el Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, es una apuesta del entrenador Manuel Chumilla, que conoce perfectamente al ex azulillo de sus enfrentamientos durante los últimos años en distintas categorias regionales y locales y confía en que aporte la experiencia que necesita la plantilla para conseguir hacer una temporada digna en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.