El Linares crea un buzón de sugerencias para llegar al aficionado

​El presidente, Jesús Medina, anuncia el cumplimiento de una de las medidas del proyecto de la nueva directiva, el día que se superan los 1.500 abonados
|


El Linares Deportivo ha anunciado en el día de hoy la creación de un “buzón de sugerencias” a través del correo electrónico sugerencias@linaresdeportivo.es cumpliendo así con uno de sus compromisos que la nueva directiva, encabezada por Jesús Medina, llevaba en su nuevo proyecto.


Tal y como ha indicado el presidente del Linares Deportivo, “nos comprometimos a crear un canal directo entre el socio y el aficionado de nuestro equipo con la directiva para mejorar el funcionamiento del club día a día. Que nos cuenten qué se hace bien pero también lo que se hace mal para poder mejorarlo”.


“Por ello”, prosigue Jesús Medina, “cumplimos con uno de nuestros puntos a la hora de modernizar y profesionalizar la gestión del club y ser lo más transparente posible”.


1.500 abonados

Asimismo, el club ha anunciado que en el día de ayer se superaba la cifra de 1.500 abonados. Se trata de un 30% más que el pasado año por estas fechas, algo muy valorable por el club teniendo en cuenta que este año la campaña de renovaciones y nuevos abonos ha comenzado con veinte días de retraso debido al cambio de directiva.