Nueva parada de transporte público en el Camino Viejo de Jabalcuz

​Juan Carlos Ruiz indica que “quiero insistir en la renovación constante de los autobuses que se produce en la capital y en la creación de un nuevo servicio que se ha puesto, recientemente, en marcha cómo ha sido el de La Manseguilla”
|


El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado que dentro de los continuos esfuerzos del equipo de Gobierno para mejorar el transporte público en la ciudad de Jaén se ha atenido recientemente una petición de los vecinos del Camino Viejo de Jabalcuz y se ha autorizado a la empresa concesionaria transporte público en Jaén para que haga una parada. Eso será una vez que la Delegación de Fomento y Obras Públicas lleve a efecto la señalización.


Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha explicado que Ayuntamiento es su esfuerzo por mejorar transporte público atiende aquellas peticiones de los vecinos las cuales lógicamente, se pueden llevar a cabo dentro de los recursos que hay en el Consistorio.


Ruiz ha añadido que “quiere insistir en la renovación constante de los autobuses que se produce en la capital y en la creación de un nuevo servicio que se ha puesto, recientemente, en marcha cómo ha sido el de La Manseguilla. Así como recordar que tercer año consecutivo se han congelado las tarifas”.