Segunda B

El derbi provincial Real Jaén - Linares será en la tercera jornada

​Los tres equipos jienenses que la próxima temporada militarán en el Grupo IV de la Segunda B ya conocen el que será su calendario de la próxima temporada.
|

Calendario

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer ayer el que será el calendario de la próxima temporada en la Segunda División B y la provincia de Jaén echa humo mirando cuándo caen los cuatro derbis provinciales que esta temporada en el Grupo IV. No tendrán que esperar mucho ni lagartos ni azulillos para volver a verse las caras y es que en la tercera jornada liguera inaugurarán el capítulo de enfrentamientos fraternales. Será en el Nuevo La Victoria en cuatro de septiembre, pero antes de que llegue fecha tan señalada el Real Jaén habrá debuta en liga ante el Balompédica Linense y el Linares al Cartagena.

Por su parte el Atlético Mancha Real se estrenará en la categoría de bronce del fútbol español en casa del Granada B y no será hasta el 18 de septiembre cuando juegue su primer derbi. Será en el Nuevo La Victoria ante el Real Jaén. Al Linares lo recibirá en su feudo el dos de noviembre, mientras que en la segunda vuelta será el Real Jaén el que tendrá que visitar los otros dos campos de jienenses de la categoría. Le tocará pasar por Linarejos el 22 de enero mientras que visitarán los de Tejada el Juventud el cinco de febrero.

Aquí está el calendario completo: http://ijaen.bigpress.net/file/download/309