Villacarrillo CF

El Villacarrillo de Simarro se dibuja y comienza a ilusionar

​El ascenso conseguido in extremis a División de Honor ha conllevado una plantilla que, con refuerzos de categoría, es cuanto menos ilusionante.
|

Si hay una palabra que defina el estado actual del Villacarrillo CF y su afición esa es "ilusión". Y no solo viven instalados en ella ante una temporada que se prevé apasionantes en la nueva División de Honor, sino que además la transmiten. Lo hacen las ganas del nuevo entrenador, David Rojas "Valenciano", y también la plantilla con la que contará este. La dirección deportiva del club está trabajando a las mil maravillas para que el nuevo técnico tenga jugadores a la altura de este nuevo reto y vaya si lo están consiguiendo.

 Así se encuentra de momento la plantilla del Villacarrillo CF:


Fichajes:

  • Juan Serrano: se trata de un central ubetense de 24 años que se formó en las categorías inferiores del Úbeda Viva y que estas dos últimas temporadas las ha pasado en el UDC Torredonjimeno. Antes también pasó por el Atlético Mancha Real y por el Real Jaén B.
  • Juanlu: formado en el Betis Iliturgitano, este lateral izquierdo de 22 años ha pasado también por las categorías inferiores del Málaga CF. Las últimos cuatro temporadas las ha pasado en el Atlético Mancha Real, con el que ha logrado el ascenso a la Segunda B.
  • Miguel: a sus 36 a este delantero ubetense todavía le queda cuerda para afrontar un exigente temporada en División de Honor. Llega también procedente del Atlético Mancha Real.
  • Juan Ángel: es un lateral derecho que también llega procedente del cuadro manchego, en el que ha pasado las últimas tres temporadas. Tiene 29 años y es mancharrealeño de nacimiento.
  • Almansa: el fichaje de Pepe Almansa garantiza a los celestes veteranía y oficio a partes iguales. Este defensa central de Chilluevar llega procedente del UDC Torredonjimeno pero pasó la primera parte de la temporada 2015/2016 a las órdenes de Diego Delgado en el Martos CD.
  • Samu Urbano: el hasta ahora portero el Real Jaén llega al club blanco dispuesto a dar un salto de categoría. Linarense formado como jugador en el categorías inferiores del club capitalino, Samu se antoja como uno de los refuerzos con mayor proyección que ha hecho el cuadro marteño.

Renovados:

  • Niza: el capitán de los celestes cumplirá, gracias a la prolongación de su vinculación con el Villacarrillo CF, su séptima temporada consecutiva en el club ocupando la posición de defensa central.
  • Fran González: el ariete por su parte llegará al lustro como jugador villacarrillense, después de haber pasado por la cantera del Real Jaén y por los primeros equipos del Linares Deportivo y del Atlético Mancha Real.
  • Cañadas: Valenciano también contará con este lateral izquierdo de 23 años de edad que, con la próxima, disputará su segunda temporada consecutiva como local en el Veracruz.
  • Tomás Poblaciones: seis cursos futbolísticos consecutivos serán los que cumpla el lateral derecho villacarrillense que ya se ha asegurado su permanencia en el club de su localidad.
  • De la Hoz: el central villacarrillense seguirá defendiendo los colores de su tierras durante al menos un curso futbolístico más después de que tanto él como el club llegasen a un entendimiento para prolongar su vinculación un año más.
  • Juan Poblaciones: este mediocentro por su parte cumplirá la tercera temporada consecutiva compartiendo vestuario con su hermano, con el que también vivirá esta experiencia en la categoría aun por estrenar.

Canteranos ascendidos

También contará Valenciano en la plantilla del primer equipo con dos de los juveniles que más protagonismo han tenido esta temporada. Simarro no dudó a la hora de echar mano de la cantera y ahora dos de los más solicitados durante la pasada temporada, Sergio Mora y Sergio Pérez