Cuerva y Casi, presentados como nuevos jugadores del Linares

El primero destaca por ser un "todocampista" mientras que el segundo es el delantero cuyo perfil buscaba el club.
|


El Linares Deportivo sigue planificando la próxima temporada y poniendo al día su plantilla que hace unas semana estaba bajo mínimos. 


En la mañana de hoy, el director deportivo, Alberto Lasarte, ha presentado a los dos últimos fichajes anunciados el pasado fin de semana: Casi y David Cuerva.


José Ruiz Cutilla, "Casi", es un delantero de 23 años, natural de Jumilla (Murcia) y que la pasada temporada militó en el Villanovense. 


Según ha indicado Lasarte en la presentación, "es un delantero centro joven, y que por su físico, entraba en nuestro perfil. puede actuar de segunda punta y en ambas bandas. Tiene buen juego aéreo".


Casi ha destacado estar "muy contento. Para mí, es un equipo histórico y me encanta la afición. Esperamos hacer un año bonito". además, ha resaltado que "voy a trabajar por el equipo, lo voy a dar todo", explicando su decisión de venir a Linares. "La decisión de venir fue porque es un club que siempre me había impactado y porque hay un buen proyecto, estoy muy contento tras el primer entreno. Me he quedado alucinado con el ambiente que hay".


Por su parte, David Cuerva, de 25 años de edad y formado en la cantera del Villarreal, es lo que se denomina un "todocampista", y es una petición del propio entrenador, Miguel Rivera. Alberto Lasarte lo ha calificado como "un jugador asociativo, con gran toque de balón e intenso". 


El propio Cuerva ha querido dar las gracias a Lasarte y Rivera por la confianza depositada en él, y ha indicado que "rechacé ofertas para venir a Linares. Desde que supe del interés del club no dudé en sumarme a este proyecto. Muy pocos equipos mueven lo del Linares Deportivo en esta categoría".


Por último, Lasarte, quien ha indicado que quedan dos fichajes más e incluso alguno más sub 23 y considera que "hemos dado este salto de calidad para evitar los apuros de la pasada temporada".