Atlético Mancha Real

Víctor Monteiro es la nueva incorporación al ataque del Mancha Real

​Los verdes han hecho oficial la contratación de este extremo derecho que llega procedente del Portugalete.
|

El Atlético Mancha Real se hace con una perla pulida en Lezama. Juan Arsenal tendrá a su servicio esta próxima temporada a Víctor Monteiro, un futbolista que, con tan solo 22 años, ya ha disputado una temporada en Segunda B defendiendo la camiseta del Portugalete.

 Víctor juega como extremo derecho y, aunque esta pasada campaña no logró el objetivo de la permanencia con el Portugalete, llega a tierras manchegas habiendo disputado 884 minutos en la categoría de bronce del fútbol nacional y con la vitola de ser un atacante de mucho potencial.

 Formando en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, Monteiro llega a Mancha Real para jugar en un club en el que tiene el reto de demostrar que es futbolista suficiente para una categoría superior y que es capaz de competir en el grupo más exigente de la Segunda B.

Además de la contratación de exrojiblanco, el Atlético Mancha Real anunció la renovación del mediapunta Sergio Paredes, que finalmente formará parte de la plantilla del primer equipo manchego en esta más que ilusionante temporada.