Presentado el concierto ‘Ambolias, amigos y otras especies’

El concierto se celebrará el 10 de septiembre en el patio de armas del Castillo de Santa Catalina, un entorno privilegiado para aprovechar el final del verano
|

La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, junto con el cantante del grupo musical ‘Ambolias’ Emilio Ramos y el gerente de Zoco World, Joaquín Segura, ha presentado el concierto ‘Ambolias, amigos y otras especies’.



La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, ha explicado que este concierto se celebrará el 10 de septiembre en el patio de armas del Castillo de Santa Catalina, un entorno privilegiado para aprovechar el final del verano.



Rosario Morales de Coca ha indicado que con un coste de 10 euros, se podrá disfrutar de esta actividad novedosa con motivo del XXI aniversario de este grupo musical de Jaén. Una banda que ofrecerá durante algo más de 2 horas las mejores versiones que han sonado en distintas épocas.



La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, ha señalado que ante todo tiene que primar la seguridad y para que puedan acceder los vehículos de emergencia, en caso de necesidad, debe de estar el camino despejado. De ahí que sea importante llegar a la fortaleza con el autobús que se ha destinado expresamente para este evento. Por este motivo, se ruega que cada persona que acuda al concierto no use su vehículo particular, evitando otros problemas como mezclar alcohol y conducción.



El gerente de Zoco World, Joaquín Segura, ha añadido que los autobuses saldrán desde la Plaza de Toros, a las 21.00 horas y una vez finalizado el concierto, se utilizará el mismo sistema de transporte porque habrá autobuses para bajar.


Segura ha especificado que el aforo del patio de armas del Castillo de Santa Catalina es limitado, cuando se monte el escenario habrá espacio para 300 personas que son las entradas que se van a poner a la venta online, así como los dos puntos de venta físicos: bar-cafetería ‘Carrera2’ y en la sede del periódico Viva Jaén.



El cantante del grupo musical ‘Ambolias’, Emilio Ramos, ha adelantado que “la mecánica que hemos diseñado es que además de las bandas base, las diferentes formaciones que ha tenido ‘Ambolias’ se suban al escenario para terminar haciendo un gran final de fiesta”.



Ramos ha especificado que “hasta el momento, la respuesta ha sido estupenda y esperemos que el día 10 todos podamos disfrutar al máximo la noche”.