Linares Deportivo

El Linares Deportivo hace oficial la renovación de Álvaro Vega

​El central onubense cumplirá así su segunda temporada como jugador azulillo y luchará por el mismo objetivo que la anterior campaña: la permanencia.
|

El Linares Deportivo vuelve poco a poco a retomar la actividad, algo que se antoja necesario por la premura que existe en cuanto a fechas. La pretemporaba debe empezar en breve y, conscientes de ello, desde la entidad linarense dan las últimas pinceladas a la plantilla que esta próxima temporada luchará por que el equipo permanezca un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Hoy mismo anunciaban los mineros la renovación de una de las que ha sido pieza clave en esta última campaña. Álvaro Vega seguirá vistiendo de azul, al menos un año más. De esta forma el club linarense retiene a un defensa central que a sus 25 años de edad ya ha demostrado tener tablas más que sobradas para comandar una zaga en la que ha disputado más de 3.000 minutos en el pasado curso. 

Vega se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y llegó a estar tres temporadas con el primer equipo onubense en Segunda División. A Linares llegó procedente del Grupo III de la Segunda B, más concretamente del Badalona CF.