Real Jaén

El Real Jaén consigue llegar al millar de abonados para esta temporada

La campaña de captación de abonados, con la que la entidad jienense, esperaba llegar a los 5.000 socios no está siguiendo ni mucho menos el ritmo esperado.
|

La campaña de captación de abonados del Real Jaén no lleva ni mucho menos el ritmo que se esperaba desde la nueva directiva. La reacción masiva que tuvo la afición en redes sociales y las muestras de solidaridad que dieron al final de temporada, cuando el club pasó por su peor momento, hacían prever una avalancha de aficionados a las oficinas del Nuevo La Victoria para reservar su asiento en él, pero no ha sido así.

Tal vez sea porque este año no se cuenta con la disparatada oferta de carnets a 40 euros o tal vez el motivo de la escasa respuesta que está teniendo la campaña se deba a la falta de ilusión en una masa social hasta de que los despachos sean más noticia que el césped y que ve cómo los fichajes de cara a esta nueva temporada no son precisamente atractivos.

Y pese a ello, a que no se está cumpliendo la expectativas y que la situación no pinta del todo favorable para el club de la capital del Santo Reino, la afición jienense no deja de acudir a sacarse su abono. De hecho ayer el club capitalino anunció que ya son 1.000 los aficionados que tienen un asiento fijo para el curso futbolístico 2016/2017 en el feudo blanco.