El Ayuntamiento se reúne la empresa concesionaria "Castillo"

​Todas las empresas concesionarias tendrán que someterse a esta Comisión y en estas reuniones están y estarán presentes todos los grupos municipales del Consistorio
|


El Teniente de alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, presidió la Comisión de Transparencia celebrada este lunes y en la que se estudiaron los números de la empresa Castillo, empresa concesionaria del transporte público de la ciudad.


Miguel Contreras explicó que “el equipo de Gobierno respondiendo al compromiso adquirido seguimos apostando por estas herramientas que vienen a aumentar la transparencia en el Consistorio. Todas las empresas concesionarias tendrán que someterse a esta Comisión y en estas reuniones están y estarán presentes todos los grupos municipales del Ayuntamiento”.


El Teniente de alcalde, asimismo, indicó que la semana pasada ya hubo una primera reunión y en la de la mañana de hoy se ha tratado el tema económico de la empresa Castillo, se han estudiado los números y revisado el volumen de negocio. “Hoy los responsables de la empresa ha vuelto a comparecer para ampliar su informe y aclarar algunas dudas que plantearon los representantes de la grupos municipales, así como los temas que se quedaron pendientes”.


El concejal de Personal y Comunicación añadió que por aquí también pasarán el resto de empresas concesionarias, por ejemplo el Centro Deportivo La Victoria o el Tanatorio Municipal que, igualmente, van a comparecer todos los años.