Linares Deportivo

El mundo del fútbol llora la muerte del jugador del Linares Fran Carles

La noticia de su fallecimiento ha provocado tal reacción en el balompié español que se ha hecho tendencia en la red social Twitter a nivel nacional y han sido muchos los famosos que han mostrado sus condolencias.
|

Una muerte tan trágica como la que por desgracia se ha sufrido en Linares suele dejar huella. Fran Carles perdía la vida este mediodía debido a un fallo multiorgánico provocado por un golpe en el muslo y su muerte sacudía de inmediato los cimientos del fútbol español.

Bien pronto comenzaron a repetirse los mensajes de ánimo hacia sus seres queridos y a la afición azulillo por parte de todo el fútbol provincial, pero condolencias han traspasado la frontera que suponen los olivos. Todos los clubes de fútbol de Primera y Segunda División, medios de comunicación a nivel nacional, jugadores de primera línea mundial (como Sergio Ramos) e incluso clubes de otros deportes han querido dar su pésame a la familia azulilla.

Hasta tal punto ha calado el fallecimiento del linarense entre los aficionados al fútbol que durante horas su nombre ha sido tendencia en las redes sociales por el aluvión de mensajes de ánimo y cariño que la gente le ha dedicado.



Aquí algunos ejemplos de que la muerte de Fran Carles ha sacadido con dureza el panorama del fútbol español: