Linares Deportivo

Fallece a los 26 años Fran Carles, jugador del Linares Deportivo

El futbolista sufrió un golpe en el muslo, mientras trabajaba en el gimnasio, que le provocó una rabdomiolisis y un posterior fallo multiorgánico.
|


Se confirman los peores presagios. El futbolista del Linares Deportivo Fran Carles ha fallecido hace apenas unos minutos. El futbolista no ha respondido al tratamiento que se le ha aplicado para tratar de que sobreviviese al fallo multiorgánico que sufría desde esta mañana.


Esta redacción ha podido saber que el problema del futbolista empezó con la peor fortuna del mundo. Un golpe en el pie, producido por una pesa de gimnasio, le habría creado un hematoma al que el futbolista no habría dado una mayor importancia.


Cuando acudió a las 24 horas a urgencias, este golpe había provocado una infección que se había extendido por el cuerpo derivando en una una rabdomiolisis y un posterior fallo multiorgánico.


Fallece así un futbolista linarense que a sus 26 años de edad llevaba toda la vida jugando para el club de su ciudad. Desde esta redacción queremos trasladar nuestro más sincero pésame a todos sus seres queridos.


Aquí las principales reacciones a su fallecimiento: http://www.ijaen.es/texto-diario/mostrar/468475/mundo-futbol-llora-muerte-jugador-linares-fran-carles