Linares Deportivo

Chico deja el primer equipo del Linares Deportivo tras 13 temporadas

​El veterano futbolista de Lupión dejará de jugar para el club azulillo pero seguirá vinculado al club en el área institucional.
|

Francisco Pérez Pérez ‘Chico’, uno de los jugadores bandera del Linares Deportivo, dice adiós a los terrenos de juego. Así lo comunicó ayer el Linares Deportivo a través de sus redes sociales, en las que aseguró que el veterano jugador tendrá una despedida a la altura de su larga trayectoria en el mundo del balompié, en forma de partido homenaje.

23 años como futbolista, 13 de los cuales los pasó defendiendo el escudo del club azulillo, avalan su trabajo como jugador. El propio club reconoció en su comunicado que Chico se despide del fútbol siendo el jugador que más minutos ha disputado defendiendo la camiseta del primer equipo minero. 441 partidos y 101 goles son la huella que deja chico en las estadísticas y en el sentir de los azulillos

De esta forma el capitán se une a las bajas ya conocidas de Bauti, Vicente, Juanfran, Rafa Payán, Luizinho, Salinas, Edu Osorio, Jorge, Kike Boula, Javi Quesada y Fran Fernández.