El gobierno local conoce las necesidades de Las Fuentezuelas

|


El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Zonas Productivas, Juan José Jodar, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, y el concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Casco Antiguo, Manuel Heras, han visitado el barrio de Las Fuentezuelas junto con la AVV Europa tras la petición de los vecinos para que conozcan de primera mano sus inquietudes y necesidades.



Heras ha asegurado que el equipo de Gobierno “responde cuanto antes a las demandas vecinales y prueba de ello es esta visita en la que conoceremos la situación de este barrio y las demandas vecinales para atenderlas lo antes posible”.


El edil de Participación Ciudadana ha recordado al respecto que desde que se inició el presente mandato municipal “no hemos dejado de visitar todos y cada uno de los barrios de Jaén y estamos en permanente contacto con las asociaciones de vecinos” por lo que ha indicado que es conveniente que éstas “canalicen todas las necesidades de los ciudadanos y así con visitas como éstas nos puedan hacer llegar sus demandas pues son ellos los que verdaderamente conocen su barrio”.



Manuel Heras ha asegurado que a diario continúan con esta ronda de contactos vecinales que siempre se han producido “antes y después de las elecciones pues nuestro verdadero objetivo es que los ciudadanos cuenten con una ciudad acorde a sus necesidades”.



Así ha aprovechado esta visita “para agradecer la confianza que ha depositado en este equipo de Gobierno esta asociación de vecinos Europa”.



Por su parte, la presidenta de la asociación de vecinos, Rosario Martínez, ha agradecido igualmente la visita de los concejales del equipo de Gobierno a este barrio y ha asegurado que “siempre que los necesitamos nos atienden y aunque sabemos que no hay dinero, si todos aportamos nuestro granito de arena podremos ir poniendo el barrio en condiciones”.