Atlético Mancha Real

Un mediocentro para cerrar el Atlético Mancha Real

​Juan Arsenal y Manolo Sánchez peinan el mercado en busca de al menos una incorporación más, la de un centrocampista que refuerce la columna vertebral del equipo.
|


Dos fichas les quedaban a principios de semana a Manolo Sánchez, director deportivo del Atlético Mancha Real, y Juan Arsenal, entrenador de la entidad. Con ellas buscaban miniciosamente un central y un centrocampista que cumplan los requisitos que se busca en La Juventud: hambre, salario económico y trabajo.

Con Josema, central madrileño procedente del Zamora CF, la primera vacante ha quedado completamente cubierta por lo que ahora los verdes buscan a un mediocentro más que refuerce la plantilla y comparta diabluras con Pedrito y Cervera. Si algo hemos podido comprobar en la pasada temporada es que a Arsenal le gusta que los suyos traten bien la pelota y sean meticulosos en la creación de juego, por lo que en principio se espera que el jugador por llegar sea de la misma tónica.

Lo que si es seguro es que el Atlético Mancha Real comenzará a preparar su estreno en la Segunda B el próximo día 18 y para entonces desde la entidad quieren tener cerrada la plantilla para que esta empiece a unir piezas desde el primer día de pretemporada.