Linares Deportivo

El Linares ficha a un preparador físico y renovará a Rosales

​Siguen los movimientos para la confección del nuevo Linares Deportivo y la parcela física estará esta próxima temporada al mando de otra persona: José María Ruiz Zaragoza.
|

El Linares Deportivo sigue con su remodelación y profesionalización del club y esta revolución ha llegado a la parcela física del equipo. La entidad linarense, a pocos días de que comience a rodar la plantilla para la próxima temporada, ha puesto la preparación física de los suyos en las manos de José María Ruiz Zaragoza. Conocido como Pepe Ruiz, este granadino de 29 años de edad llega procedente del UD San Pedro y se encargará a partir de ahora de preparar a los pupilos de Miguel Rivera para que afronten con garantías una temporada que se prevé de lo más exigente.

Uno de lo que cumplirán sus ejercicios, casi con total seguridad, es el central Jonathan Rosales. El joven central del Albolote parece estar muy cerca de renovar su contrato con los azulillos y, a falta de confirmación oficial por parte del club, los flecos que quedarían para cerrar la operación podrían solventarse en cuestión de horas. De confirmarse la noticia, el granadino cumpliría su tercera temporada consecutiva comandando el centro de la zaga del Linares Deportivo.