Herida grave una mujer de 84 años tras ser atropellada

​Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas en el cruce situado entre las calles Contestable Iranio y Salvador Vicente de la Torre.
|


Una mujer de 84 años ha resultado herida grave este miércoles al ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones del barrio de Santa Isabel, en Jaén capital. 


El suceso, tal y como informa 112 emergencias, tuvo lugar sobre las 11:30 horas en el cruce situado entre las calles Contestable Iranio y Salvador Vicente de la Torre. 


El atropello se ha producido cuando un monovolumen, al realizar un giro en dicho cruce, ha impactado contra la anciana que acababa de salir de su vivienda. 


El equipo del 061 que ha acudido al lugar ha tardado poco más de media hora en estabilizarla antes de llevarla al Hospital Neurotraumatológico de Jaén capital donde ha quedado ingresada en su Unidad de Cuidados Intensivos. 


La mujer presenta diversos traumatismos en la cabeza y en las piernas por lo que su pronóstico, según fuentes del citado centro hospitalario, es grave aunque estable.