Real Jaén

Pablo Ortiz se marcha al FC Cartagena

Adiós a una de las perlas del fútbol jienense
|

Dicen que a perro flaco todo son pulgas y ahora mismo el Real Jaén es el más flaco de todos. Si de nuevo la situación institucional estaba siendo más protagonista que la deportiva, esta última tampoco ayuda. Pablo Ortiz no renovará finalmente con el Real Jaén y ha firmado ya por el FC Cartagena.

Pese a que la nueva directiva se había marcado como una de las prioridades la continuidad del mediocentro (incluso Tejada había reconocido que trataría de convencerlo para que se quedara), el canterano blanco ha terminado decidiendo salir del club de su tierra. La complicada situación económica que atraviesa el Real Jaén y el hecho de que el proyecto del club no alcance las expectativas que Pablo tiene puestas en la próxima temporada habría llevado al jugador a tomar esta difícil situación

Reacción furibunda de la afición

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y no pocos aficionados cargaron contra el futbolista por considerar que su decisión está movida por el aspecto económico. Tanto fue así que Pablo fue tendencia en la red social Twitter, en la que fue especialmente criticado pese a que en ella también colgó una carta de despedida en la que aseguraba que sería para siempre un lagarto más.