PACMA cierra la campaña confiando en mejorar sus resultados

|


PACMA ha terminado su campaña electoral para las elecciones del domingo en las que confían en seguir creciendo en número de votos, como lo ha hecho en los últimos comicios y superar los 2.500 sufragios de las elecciones de diciembre.


Con Manuel Serrano a la cabeza, la política principal de este partido está dirigida a defender los derechos de los animales pero también lleva propuestas medioambientales y sociales que son necesarias para hacer una sociedad mejor.


Tal y como afirma el candidato por Jaén de PACMA, el propio Serrano, "en temas animalistas, solicitamos una ley marco en materia de protección animal a nivel estatal, con el fin de cualquier tipo de espectáculo con animales, la eliminación de la caza, reforma del código penal para que las penas por maltrato animal aumenten".


Pero PACMA no solo habla de animales. "En otros temas destacamos la ley estatal contra el cambio climático, pretendemos elaborar un modelo de ahorro energético basado en las energías renovables, políticas basadas en la justicia ambiental y social con medidas en contra del fraude fiscal, la corrupción, el fomento al empleo, a los suministros básicos como la luz, gas y agua…", concluye el también coordinador de la formación en nuestra provincia.


Por todo ello, desde PACMA reclaman "el apoyo de la sociedad para dar voz y derechos a los que no laos tienen".