Representación local

Cuatro medallas para el equipo de Policías y Bomberos de Jaén

Campeonato Europeo de Policías y Bomberos 2016
|


Policias 1Jaén ha estado presente en el Campeonato Europeo de Policías y Bomberos 2016 celebrado en Huelva y además con éxito. Hasta en cuatro ocasiones hubo jaeneros en el podio. Las tres de plata llegaron en las modalidades de Fútbol 7, 800 metros lisos (Elena Peláez) y Padel, mientras que la única meda de bronce fue la que obtuvo Felipe Lorente en la categoría de tenis de mesa. A todos ellos los felicitó Javier Márquez quien aseguró que esta medallas "los motivan para continuar apostando por el deporte y la competitividad en sus profesiones”.


Además de los metales, como reconocimiento tuvo una recepción en el Ayuntamiento capitalino. Allí les recibió el alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, y la concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, quien felicitaron a los jienenses por las cuatro medallas obtenidas.


Por su parte, el coordinador de Sipan Sport y Poli Jaén, Rafael Ortega, mostró su satisfacción por el éxito obtenido “pues no esperábamos en ningún momento llevarnos todas estas medallas, ya que hemos competido a un nivel muy alto”. Destacó además Ortega que "ha sido una experiencia muy gratificante" y anunció que "repetiremos"


Foto: Modesto Martínez