Ciudadanos presenta una lista "joven pero preparada"

|


Ciudadanos presentado esta noche su lista electoral al Congreso y al Senado, prácticamente similar a la del 20 de diciembre arropados por los afiliados y simpatizantes de toda la provincia que se han desplazado hasta la capital y en la nueva sede de Ciudadanos Jaén situada en la zona del barrio del Bulevar.


Raquel Morales candidata al congreso de los diputados y cabeza de lista en estas nuevas elecciones ha dejado claro que están preparas para esta campaña, pero ha lamentado que se tengan que repetir. En palabras de la también coordinadora en Jaén, “Ciudadanos ha trabajado, ha dialogado, ha tendido la mano en estos 4 meses de gobierno para que no se repitieran las elecciones. Más de 100 iniciativas son las que se han presentado desde nuestro partido para intentar hacerle la vida un poco más fácil a los españoles”.


En cuanto a la juventud de la lista electoral que presenta Ciudadanos en Jaén, Morales ha respondido que “son personas jóvenes con muchas ganas y con mucha preparación que saben lo que está pasando en la calle y no quieren quedarse con los brazos cruzados, han dado un paso adelante para intentar cambiar el futuro de este país”.


La campaña, según Raquel Morales, irá dedicada a esos "Héroes Anónimos" de este país, "Autónomos, PYMES, jóvenes emprendedores, jubilados, todas esas personas que son las que están sacando adelante a este país". Sobre esto Raquel Morales ha comentado que “ya está bien de que el dinero se pierda en duplicidades, en enchufismos mientras esos Héroes Anónimos sacan nuestro país adelante, tenemos que ayudarles”.


Candidatura al Congreso


1.Raquel Morales Martínez

2.Víctor Manuel García Carrasco

3.Juan Antonio Tobaruela Manjón

4.Alicia López Latorre

5.Daniel Sánchez Puerto



Candidatura al Senado


1.Dolores Ciudad Campoy

2.Gabriel Soria Díaz

3.Antonio Sutil Montero