Nueva gestión del Centro Deportivo BNFIT La Victoria

|

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, la concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales y el director de Marketing y Relaciones Institucionales del grupo Santagadea, Carlos Almazán ha visitado el centro deportivo BNFIT La Victoria.



La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales, ha explicado que “para el Consistorio es un motivo de satisfacción ver como funciona este centro deportivo al que acuden 12.000 personas”.



Morales ha indicado que el centro deportivo BNFIT La Victoria ofrece más de 20 modalidades deportivas y con estas posibilidades lo que se fomenta es la práctica de los mejores hábitos saludables. “El Ayuntamiento sigue trabajando en la apuesta clara de que el deporte forme parte del día a día de de todos los jienenses, es básico para una vida muy completa, es fundamental para el bienestar de esta sociedad”.



El director de Marketing y Relaciones Institucionales del grupo Santagadea, Carlos Almazán, ha especificado que hace 10 meses nuestro grupo compró el centro deportivo y desde entonces venimos gestionándolo. Ha sido este fin de semana cuando hemos colocado el logotipo de la empresa que hoy ha descubierto el alcalde de Jaén.


Almazán ha añadido que “tenemos vocación de permanencia y crecimiento y este centro es importante para nosotros por varios motivos, porque su ubicación es inmejorable y porque tenemos adscrito a algo más del 10% de la población de la capital”.