Mañana comienza "Sábados en el Bulevar"

|


Rosario Morales de Coca, concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, junto con Joaquín Segura, gerente de ‘Zoco World’, Vanesa Sarra, gerente de ‘Asador Gran Bulevar’ y Francisco Cuadrado, coordinador deportivo del ‘Centro Deportivo La Victoria’, ha presentado la actividad ‘Sábados en el Bulevar’.


Rosario Morales de Coca, concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, ha explicado que desde el sábado 21 de mayo al sábado 11 de junio se desarrollará esta actividad que comienza a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 22.00 horas que se cerrará cada sábado con un concierto distinto.


Rosario Morales de Coca ha señalado que una iniciativa que combina la práctica deportiva, eventos musicales y una zona donde poder comer y disfrutar de la gastronomía en un entorno privilegiado. Actividades gratuitas y diseñadas para todo tipo de público. Un proyecto que entre sus objetivos está la dinamización del barrio y por consiguiente, el impulso de la zona norte de la ciudad.


La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica ha incidido en esta actividad coincide en el tiempo y en el espacio con los kayaks que ya se pueden alquilar para practicar este deporte en el estanque central del parque. “Estamos totalmente convencidos que con proyectos como este toda la capital se beneficia”.


Joaquín Segura, gerente de ‘Zoco World’, ha indicado que todos los conciertos los ofrecen músicos de Jaén, son gratuitos y al aire libre. A las 22.00 horas del sábado 21 de mayo actuará ‘Los Transistores’, el siguiente sábado a la misma hora ‘El Gran Oso Blanco’, ya en junio ‘Replicants’ y se cierra el sábado 11 de junio con ‘Ambolias’.


Vanesa Sarra, gerente de ‘Asador Gran Bulevar’, ha añadido que “los precios de todos los platos lo que vamos a servir serán asequibles y la calidad no va a disminuir por servirlos en el parque; es más, para aumentar la comodidad pondremos mesas allí mismo y unas barras para disfrutar del buen tiempo”.


Francisco Cuadrado, coordinador deportivo del ‘Centro Deportivo La Victoria’, ha especificado que “todos los que quiera participar en las actividades deportivas podrán hacerlo sin importar la condición física. ‘Sábados en el Bulevar’ comenzará cada fin de semana con nosotros desde las 11.00 horas y habrá yoga, zumba, pilates, tai-chi y total fit”.