Brazales abre una nueva tienda en Linares

|



Brazales Ultramarinos es la nueva tienda de alimentación que el empresario linarense Rafael Brazales ha abierto hoy en la calle La Carolina número 1, junto a la plaza de Santa Margarita y el comienzo del Paseo Virgen de Linarejos. 


Este nuevo establecimiento, que quiere enfocar lo clásico de una tienda de ultramarinos, destaca por disponer de más de trescientos productos alimenticios de primera calidad, con unos precios acordes, algo que siempre ha caracterizado a esta empresa que nació en 1889. 


Brazales ofrece a sus clientes una gran variedad de aceitunas y encurtidos (cuarenta en total) de marcas tan conocidas como La Ibérica y Roldán, tanto a granel como en botes. Asimismo, dispone de casi una veintena de quesos de denominación de origen provenientes de toda España.


Otra de las señas de este nuevo negocio son las chacinas y los ibéricos. Jamón de Trevélez Tio Emilio y Puente Viejo, sólo disponibles hasta hoy en el Corte Inglés, podrán comprarse en Brazales a un precio significativamente más económico. Además, desde Vilches llega "Embutidos El Pipi", con más de una treintena de productos. No hay que olvidarse en este apartado del salchichón Sendra, el fuet y la longaniza catalana y el lomo ibérico o la cecina.


Otros de los productos significativos son los quince tipos de legumbres provenientes de El Barco de Ávila que se podrán comprar a granel. Judiones, lentejas de caviar o garbanzos pedrosillanos son algunas de las variedades de las que se puede seleccionar. 


Los aceites también tienen su sitio en esta tienda de ultramarinos. Torre de Cástulo y Ñ-Orgánic, un aceite ecológico que acaba de recibir la medalla de Oro en el prestigioso concurso internacional de Nueva York. 


Por último, cabe destacar el horario de la tienda, que abrirá incluso los domingos, ya que uno de los apartados más destacables serán los veinte tipos de platos preparados que ofrecen de La Cocina de Gourmet Cazorla, cuyos cincuenta tipos de patés también estarán a la venta en este establecimiento.


Un nuevo negocio que se ha modernizado ya que a través de su web www.brazalesalimentacion.es se dispondrá en las próximas semanas de una tienda web para que quien lo desee pueda hacer sus compras por internet.