Libres es el único partido capaz de cambiar el rumbo de Jaén con propuestas innovadoras y reales

|


Foto portada entrevista 1




Jaén, 23 de mayo. A pocas horas de que concluya la campaña electoral y después de dos semanas de intenso trabajo, el candidato de Libres a la Alcaldía de Jaén, Víctor Santiago, tiene plena confianza en los resultados que obtendrá su partido en el próximo domingo, después de “demostrar con creces” que es la “única alternativa capaz de cambiar el rumbo de la capital con propuestas innovadoras y reales”, frente al resto de formaciones que “siguen apostando por la confrontación política y el mismo modelo de ciudad obsoleta”, tal y como quedó demostrado en el debate celebrado en Diario JAEN. 

“Traemos juventud, ilusión. Salimos a ganar y a convencer de que nuestro proyecto para Jaén es el mejor para los vecinos. Somos un equipo orientado a gestionar y preparado para gobernar el Ayuntamiento”, declara Víctor Santiago. Ese espíritu renovado y de ideas que van más allá de la izquierda o la derecha se ha demostrado a lo largo de la campaña electoral y en la confrontación de iniciativas. “Ni el PP, ni el PSOE ni Ciudadanos aportan nada nuevo. Resumen su ideario a los directrices que reciben de sus aparatos políticos y de Madrid y Sevilla. Nosotros estamos libres de cargas. Nuestra mochila solo está llena de soluciones para los jiennenses”, asegura. 

“Representamos un proyecto donde deben tener peso los autónomos, los emprendedores, el comercio, el turismo, la tecnología.Queremos una ciudad más abierta, moderna, intercultural, cosmopolita. Una capital de primera y no de segunda como tratan de hacernos la Junta de Andalucía y el Gobierno central”, prosigue el aspirante de Libres, quien a todas luces desmontó la estrategia de sus oponentes en el debate con un “mensaje claro y directo” sobre las necesidades reales de la ciudad. 

En poco menos de un mes, Víctor Santiago se ha posicionado como uno de los candidatos con más posibilidades en el marco político de Jaén con vistas al 26 de mayo, gracias a una campaña en la que se ha recorrido de cabo a rabo toda la ciudad, manteniendo reuniones, mañana y tarde, con colectivos de toda índole para conocer de primera mano sus “inquietudes y problemas”. “Cuando empezamos nos dijeron que era imposible hacer una campaña en tan poco tiempo, y la hemos hecho, trabajando en equipo y con ilusión”. “Estoy seguro de que los jiennenses valorarán este esfuerzo y nos darán su apoyo en las urnas. En juego está el futuro de sus hijos”, añade.