González de Automoción celebra su quinto aniversario en Jaén

|


Gonzalez de automocion29420190522




JAÉN.- El Grupo González de Automoción cumple cinco años desde que se implantara en la capital y lo ha celebrado con un acto en sus instalaciones del Polígono de los Olivares, en el que también se ha conmemorado el centenario de Citroën, marca que comercializa junto a Peugeot. En estos cinco años, González de Automoción ha conseguido posicionarse como una de las principales compañías de automoción en Jaén, logrando convertirse en el referente del grupo en la provincia.

Durante este acto se ha presentado la última campaña que González de Automoción ha preparado para Citroën, una acción con la que el grupo automovilístico identifica sus valores y los de la marca centenaria con Jaén y su provincia, dando un paso más como referente a nivel local y provincial. 

En el acto ha estado el alcalde de Jaén, Javier Márquez y el diputado provincial Domingo Bonillo,   además del gerente de González de Automoción, José González de la Paz y el director nacional de ventas de Citroën, Jorge Rosado Rodríguez.