Izquierda Unida Torredonjimeno apuesta por el progreso económico y cultural del municipio jienense

|





ELECCIONES26M.- El equipo de Izquierda Unida que se presenta a la renovación en el Ayuntamiento de Torredonjimeno en las próximas Elecciones Municipales ha lanzado un vídeo que recoge las principales propuestas para el municipio tosiriano. Encabezados por Juan Ortega, quien ya estuvo en la alcaldía de 2015 a 2017 y actual teniente de alcalde en funciones vuelve a rodearse de un equipo de confianza conformado por Julio Liébana, Mamen Barranco, Francis J. Damas y Berta Granadino, al que se suman nuevas caras que pronto se darán a conocer.


4

La inversión y mantenimiento de las instalaciones municipales, tanto deportivas como culturales, es otro de los ejes que vertebran el programa de Izquierda Unida, que piensa en los jóvenes como el futuro que hay que construir desde ahora.

La actividad empresarial es otra de las bazas por las que apuestan, con inversión en innovación, emprendimiento en la pequeña empresa y el comercio local, con acciones destinadas a potenciarlo, y también en las más grandes, con el empleo como apoyo esencial para la familia.