La feria de San Lucas ya tiene cartel anunciador

|


950196 600 338

JAÉN-. La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso del cartel anunciador de la Feria de San Lucas 2019 que ha recaído en el trabajo titulado ‘Jaén se viste de feria’ de Alicia María Medina Aponte. Ha explicado que el cartel recoge la esencia de “nuestra feria” y en éste están representados los elementos propios de la capital como el castillo de Santa Catalina y la Catedral de Jaén en cuyo pie se sitúa el recinto ferial”.

Azañón ha manifestado que el fallo ha sido “muy complicado” por los trabajos que han concurrido al concurso, un total de 9 carteles y por la calidad de cada uno de ellos. Así ha felicitado a todos los que se han presentado a este concurso por los trabajos presentados, si bien ha indicado que sólo pueda haber un ganador. La edil de Cultura ha agradecido de forma especial a los miembros del jurado por el trabajo “desinteresado” que han realizado y que ha posibilitado la elección del cartel anunciador. El cartel premiado está dotado con 500 euros y está patrocinado en exclusiva por el patronato de Cultura, Turismo y Fiestas”.

El jurado ha estado presidido por la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón y compuesto por David García, representante de Géminis Publicidad: Virginia Rodríguez, profesora de diseño de la Escuela de Arte José Nogué; Isabel Vílchez, representante de la Federación de Vecinos Más voluntades por Jaén; Francisco Jesús Zueros, representante de OCO y Antonio Guerrero, presidente de Ciudadanos por Jaén.