Jaén Va a Crecer pide un debate junto a los candidatos de PP y PSOE

|


PHOTO 2019 05 13 13 09 15 3

JAÉN.- Ramón Cobo, presidente y numero uno a la alcaldía de Jaén ha pedido que se le deje debatir con los candidatos del PP, Javier Marquez y PSOE, Julio Millan, en palabras del candidato por Jaén va a Crecer, “Quiero dejar claro que no tengo nada encontra de ningún partido, pero me gustaría debatir con los verdaderos culpables de la situación que atraviesa nuestra ciudad PP y PSOE”, ha manifestado su malestar al comunicarle que tendrá que debatir con los partidos que se presentan por primera vez o los que no tienen representación en el Ayuntamiento de Jaén.

Cobo ha querido mandar un mensaje a los jiennenses, “con todos los respetos de todos los votantes voten a quien voten, si seguimos votando a PP y PSOE seremos cómplices del estado de nuestra ciudad”, ha concluido.

Por otra parte del numero 3 a la alcaldía por Jaén Va A Crecer, un conocido empresario de Jaén, Marino Molina ha explicado sus motivos para dar un paso y entrar en política. “Este partido se ha constituido de gente de Jaén, este proyecto nace para que los jiennenses tengamos una alternativa distinta para gobernar nuestra ciudad, somos personas normales, empresarios, asalariados, parados, estudiantes, giennenses que quieren buscar desde el Ayuntamiento de Jaén soluciones reales a los problemas de nuestra ciudad”.

Juan de Dios Palomino numero 2 y responsable de la campaña electoral ha hablado sobre el problema de la despoblación de nuestra ciudad. “Nuestro compromiso con la gente de Jaén es que los jóvenes que quieran tener un futuro en Jaén no tenga que irse de aquí, debemos poner en marcha políticas para que la gente joven y no tan joven puedan crear empleo, traer industrias a nuestra ciudad como ya hacen otras capitales”, ha indicado.