Laura Berja llama a recuperar los ayuntamientos de izquierdas

|


Laura Berja 1


Berja presentó en Ibros  la candidatura socialista a las elecciones municipales, en un acto en el que también intervinieron el diputado socialista electo Juan Francisco Serrano y el candidato socialista a la Alcaldía, Luis Miguel Carmona. Berja destacó que este municipio “ha experimentado una transformación espectacular gracias al liderazgo de unos gobiernos locales socialistas que han sabido gestionar, invertir y modernizar la localidad”. “Hoy Ibros está mejor que en 2015 y eso es fruto de la excelente gestión de Luis Miguel Carmona y su equipo de concejales y concejalas”.

La senadora recordó que la unión de las derechas “son la mayor amenaza” contra los municipios menores de 20.000 habitantes, puesto que siempre han apostado por la supresión de ayuntamientos, la privatización de los servicios y el despido de empleados públicos.

“El PSOE cree ciegamente en la democracia local, confía plenamente en los ayuntamientos como administración más cercana a los ciudadanos y está totalmente comprometido con una estrategia de desarrollo rural que permita dar un futuro de oportunidades, empleo y derechos a los municipios del medio rural”, argumentó.

“Tenemos la mejor candidatura, tenemos el mejor programa electoral y tenemos el mejor aval, que es el trabajo que hemos realizado y que la gente conoce. Si queremos que Ibros siga creciendo, sólo se puede votar al PSOE”.