Dolor en el PSOE provincial por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

|


D6NnZaTW4AA67m5


JAÉN.- El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, muestra el “profundo dolor” de los socialistas de la provincia por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, “un hombre de Estado, un socialista íntegro y una extraordinaria persona, muy querida además en la provincia de Jaén”. “Alfredo Pérez Rubalcaba es un referente ineludible, no ya en el PSOE, sino en la reciente historia democrática de España”, resume.

Reyes señala que su trayectoria política “siempre ha tenido el común denominador del servicio a este país y a su ciudadanía, trabajando por la consolidación de la democracia y las libertades, formando parte de Gobiernos que han levantado el Estado de Bienestar y liderando el proceso para terminar con la violencia terrorista”.

“Ha sido un servidor público con mayúsculas y ha sido, es y seguirá siendo un gran ejemplo para todos. Si hoy la vida de los españoles es un poco mejor que hace 4 décadas, se debe en buena medida a personas con el compromiso, la valía y la dedicación de Alfredo Pérez Rubalcaba”, concluye.