Frailes estrena Free Tour en tu Mano como forma singular de conocer el municipio

|


FOTO FREETOURFRAILES200319


TURISMO.- Frailes estrena una nueva forma de conocer la localidad a través de la APP Free Tour en Tu Mano. La propuesta, desarrollada por el Ayuntamiento de Frailes, permite a los visitantes de esta localidad saber más acerca de la historia de los principales enclaves de este municipio, de forma digital y totalmente gratuita.

Los principales puntos turísticos se hacen de fácil acceso a través del sistema GPS integrado en cualquier teléfono móvil. Gracias a ella el visitante recibirá una explicación sobre el lugar, gracias a un sistema de códigos QR ubicados en cada parada. Este servicio ofrece una experiencia visual y guiada en forma de ruta turística que lo hace especialmente atractivo, promoviendo con ello la creación de contenido propio de los usuarios sobre cada parada y su publicación en redes sociales.

El objetivo pasa por fomentar las visitas turísticas a este bello municipio enclavado en plena Sierra Sur de Jaén, que oferta, además, un amplio abanico de alojamientos de cara a pernoctar allí mismo y disfrutar, además, de otras atracciones de aventura que ofrece Frailes, como su puente colgante o la adrenalítica oportunidad de utilizar una tirolina junto al puente.