Objetos Perdidos de Jaén devuelve seis décimos de lotería de Navidad tras localizar a su propietario

​El hombre, vecino de Jaén, ha explicado que adquirió los décimos en la administración número 2 Virgen de Zocueca, en Bailén con el objetivo de compartirlos con sus compañeros de trabajo en el hospital de Jaén, pero los perdió
|

El Ayuntamiento de Jaén, a través del servicio de Objetos Perdidos, ha informado de la entrega a su propietario, Francisco Cruz, de seis décimos de Lotería Nacional para el sorteo del 22 de diciembre y que había extraviado.


El hombre, vecino de Jaén, ha explicado que adquirió los décimos en la administración número 2 Virgen de Zocueca, en Bailén con el objetivo de compartirlos con sus compañeros de trabajo en el hospital de Jaén, pero los perdió. 


Decimos Loteria Perdidos


El miércoles, 13 de diciembre, recibió una llamada telefónica de la administración de Bailén, lugar donde había adquirido los décimos, para comunicarle que dichos boletos estaban depositados en el negociado de Objetos Perdidos de la Policía Local de Jaén.


A tal efecto, el hombre se puso en contacto con la Policía Local y después de comprobar en Internet el número oficial de la administración de lotería Virgen de Zocueca coincidiendo con el número de teléfono expresado en el albarán aportado por el propietario, se la ha hecho entrega de los décimos de lotería. 


En concreto, la entrega se ha realizado este miércoles en el servicio de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Jaén con la presencia del ciudadano que se encontró los décimos, Manuel Lara, y que tuvo la cortesía de entregarlos a este servicio cuando se los encontró.